Preguntas Frecuentes FAQ

Por favor lee nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

Nuestra política dura 4 días. Si pasaron 4 días desde haber recibido su compra y aún no se ha reportado la devolución, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. 

Cambios por error en tallas o color se hace por la misma referencia con los ajustes requeridos.

Compras personalizadas No tienen devoluciones ni reembolsos. Cada cliente cuenta con un solo cambio por compra.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Los costos de aduana para devolver su artículo internacional corren por si cuenta. Los costos de aduana no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de aduana de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Los productos serán entregados en la dirección registrada en la orden por el usuario o comprador en la orden. Los productos serán entregados en un plazo máximo de 8 a 10 dias hábiles desde el día de su compra.

Se entiende que el usuario o comprador cliente y cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizada para recibir el su pedido, y por tanto, CIRCE queda exonerado de cualquier responsabilidad de perdida de la orden, siempre que la misma se haya realizado haga en el domicilio registrado en nuestro sitio.

Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado o nadie se encuentra en este al momento de la entrega, el operador logístico después de varios intentos de entrega procederá a devolver los productos y/o servicios a CIRCE  y el usuario o comprador cliente estará en la obligación de asumir los gastos generados para reenviar su orden. Hasta que los gastos de reenvío no sean pagados, CIRCE  NO estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.

whatsapp - +57 301 2002515

Envianos un Email